Camacon Colores

Comité de Bienestar Integral

¡Bienvenidos al Comité de Bienestar Integral de la Cámara de Comercio de Mujeres Hispanas en Estados Unidos de América (CAMACOM)!

En colaboración con Mutare Life, hemos creado este espacio dedicado a fomentar el equilibrio entre el amor y el trabajo como elemento clave de la salud mental dentro de la comunidad de mujeres empresarias hispanas .

«Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, definió la salud mental como la capacidad de amar y trabajar. Según él, estas dos actividades son fundamentales para el bienestar psicológico.»

Amar implica la capacidad de formar relaciones significativas y afectuosas con otras personas, mientras que trabajar se refiere a la capacidad de ser productivo y encontrar sentido en las actividades laborales.

El equilibrio y la satisfacción en estas áreas son indicadores clave de una mente sana y funcional.

Ximena Xureda (1)

Ximena Sureda

Nuestra Misión

El Comité de Bienestar Integral de CAMACOM se encuentra presidido por Ximena Sureda CEO de Mutare Life y a través de el Promovemos, Apoyamos y Mejoramos el bienestar de nuestros miembros mediante el Diseño, implementación y Supervisión de iniciativas y programas destinados a mejorar la salud física, mental y emocional de las personas a las que servimos, como los son: particulares, socios, inmigrantes, familias y organizaciones.

Todas las áreas en las que podemos ayudarte

en lo que te podemos ayudar comité de bienestar camacom (1)

Comité de Bienestar

PROGRAMA DE SALUD MENTAL PARA INMIGRANTES

Este programa está diseñado para proporcionar un enfoque integral al bienestar de los inmigrantes y sus familias, abordando necesidades emocionales, bienestar  y de integración, todo dentro de la plataforma Mutare Life.

Contiene todos los beneficios de la Membresía + espacios exclusivamente desarrollados, para abordar las necesidades puntuales.

COMITÉ DE INTEGRALIDAD INDIVIDUAL

Mediante una membresía, logramos que los individuos y sus familias, puedan acceder a un  pasaporte que les permita una vida más saludable y equilibrada..
Incluye: 
*Encuentros con sentido mensuales en todas nuestras áreas,

*Más de 200 episodio psicoeducativos
*Test e informes para el autodescubrimiento
*IA las 24 hs que favorece la contención y coordinación dentro de la plataforma
*Descuentos exclusivos  en sesiones 1 a 1 y en los Kits Mutare 360°

PROGRAMA DE
EMPRESAS SALUDABLES

Mutare Life, a través de su programa POS , transforma la cultura organizacional al mejorar el bienestar integral de los empleados.

El objetivo principal es potenciar la salud mental, emocional y física del personal, lo que resulta en un entorno de trabajo más productivo y armonioso.

Nuestro gran diferencial radica en el enfoque holístico y personalizado, adaptando las estrategias a las necesidades específicas de cada organización y empleado.
Utilizando herramientas y técnicas innovadoras para promover un equilibrio entre la vida personal y profesional, mejorando tanto el rendimiento individual como el colectivo.

Únete a Nuestro Esfuerzo

¿Te gustaría unirte y participar en nuestras actividades?

¡Suma tu voz y tu empresa a esta causa vital y sé parte del cambio que deseas ver en el mundo!